Legislatura porteña: Se realizó jornada de vinculación con el Concejo Municipal de Rosario

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Concejo Municipal rosarino desarrollaron en conjunto una serie de actividades en el Palacio Legislativo porteño para la vinculación entre ambos cuerpos.  Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos AiresFoto: Twitter Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Durante el encuentro se buscó generar espacios de reflexión, actualización, intercambio de experiencias e información sobre el papel del Poder Legislativo en la democracia y la mordernización político-institucional en el país.

Según se informó, el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Francisco Quintana, recibió a los concejales rosarinos con quienes repasaron temas de las agendas parlamentarias actuales y explicaron el funcionamiento general de cada institución. Acto seguido, los visitantes realizaron un recorrido por el Palacio Legislativo y luego continuaron la jornada de intercambio junto a otros funcionarios locales.

Del encuentro organizado por la Subsecretaría de Relaciones Políticas e Institucionales participaron, además, los diputados de la ciudad, Victoria Roldán Méndez, Daniel Presti y Claudio Romero; así como también concejales rosarinos y autoridades de la Legislatura.