Macri se reúne con su Gabinete tras su viaje por Estados Unidos

El Presidente, quien regresó al país luego de su participación en la ONU, se reunirá con sus ministros como primera actividad de su agenda. Luego, recibirá a directivos de Chevron y de IDEA. Por la noche asistirá a la Cena Anual Fundación Margarita Barrientos. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Presidente Mauricio MacriFoto: Twitter Presidente Mauricio Macri

Tras su viaje a la ciudad de New York, donde participó de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y además mantuvo sendos encuentros con empresarios y Jefes de Estado, el Presidente Mauricio Macri retornó al país justo en la jornada en la que se prevé  que se anuncie el nuevo acuerdo entre el país y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

De hecho, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne postergó su regreso ya que será el encargado de hacerlo junto a la titular del organismo internacional de crédito, Christine Lagarde.

Por su parte, Macri retomará su agenda con una reunión de Gabinete nacional en Quinta de Olivos para repasar junto a los ministros los principales temas de la gestión. A su término, mantendrá un encuentro con directivos de la compañía Chevron, y luego hará lo propio con autoridades de IDEA.

Por la noche y según lo informado oficialmente, el Presidente asistirá a la Cena Anual Fundación Margarita Barrientos que se llevará a cabo en el predio de La Rural, ubicado en el barrio porteño de Palermo.