Patricia Bullrich confirmó que el partido de Boca vs. River se jugará con público visitante

La ministra de Seguridad se reunió con su par porteño, a quien le transmitió el deseo presidencial de que se disputen los partidos con ambos simpatizantes. Durante el encuentro, le ratificó el apoyo por parte de la Nación para la organización de los partidos. Por Cuarto Intermedio

Luego de que el Presidente Mauricio Macri se pronunciara a favor de que la final de la Copa Libertadores entre Boca y River se juegue con ambas parcialidades, la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, afirmó que le darán a la Ciudad de Buenos Aires el apoyo que necesite para que se pueda garantizar tranquilidad durante los encuentros.

“Estamos seguros de que vamos a estar en condiciones de llevar adelante esto. Se revisarán los micros y se nominarán las entradas… Ya no vamos a custodiar a los micros de la barra”, expresó la funcionaria nacional en declaraciones a TN.

Por su parte, el ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, dijo que el Presidente les planteó la importancia que tiene el espectáculo a nivel mundial y que ellos le plantearon su preocupación, que tiene que ver con armonizar esos hechos con no descuidar la seguridad de los vecinos y de los barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

“El Gobierno nacional ofreció colaboración para la organización y a partir de eso me junté con Patricia Bullrich para trabajar la posibilidad de organizar este partido con dos públicos”, manifestó el ministro porteño, según lo consignado por Noticias Argentinas, quien además anticipó que los equipos visitantes podrán llevar 4.000 hinchas.