Piumato confirmó que la semana próxima definirán la fecha del paro de la CGT

El líder del gremio de los judiciales y miembro de la central obrera sostuvo que la semana próxima confirmarán la fecha de la medida de fuerza de alcance nacional y que hasta entonces permanecen en un cuarto intermedio. Por Cuarto Intermedio

El líder de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) y miembro del Consejo Directivo de la CGT, Julio Piumato, aseguró que el jueves de la semana próxima confirmarán la fecha del paro nacional que tienen previsto convocar para este mes.

“Se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo jueves. El paro no se postergó”, expresó el dirigente en diálogo con el programa “Crónica Anunciada”, quien además aclaró que solamente le dieron unos días más al Gobierno nacional para ver si ofrece respuestas concretas a sus reclamos en ese tiempo.

Por otra parte y consultado sobre el proyecto oficial para que los judiciales paguen el impuesto a las Ganancias, dijo que de ninguna manera aceptarán el pago del mismo. “Macri nos prometió en la campaña que no íbamos a pagar más impuesto a las Ganancias. Que cumpla… Cada vez tienen que haber menos trabajadores que paguen este impuesto”, agregó.