Suman nuevos productos al plan Precios Cuidados

Ante la proximidad de las celebraciones por Navidad y fin de año, el programa que tuvo sus orígenes durante el gobierno anterior incorporará una serie de productos a los ya existentes para la canasta navideña. Además, también se podrán adquirir juguetes a precios accesibles. Por Cuarto Intermedio

La Secretaría de Comercio Interior comunicó la incorporación de productos que forman parte de la canasta navideña para garantizar su presencia en los comercios a precios más bajos que el promedio de mercado.

Según precisaron, el programa sumó opciones de turrones, budines, pan dulce, garrapiñadas, postre de maní, sidras, vinos y vino espumante de primeras marcas como Georgalos, Arcor, Mondelez, Grupo Peñaflor y CCU.

Por otra parte también se anunció, junto a la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), la incorporación de juguetes que podrán ser adquiridos a precios accesibles en los más de 2.500 supermercados de todo el país.

En otro orden, la Secretaría de Comercio autorizó la actualización del programa de precios de 38 productos del actual listado en un promedio de 3,8 por ciento de aumento “con el fin de garantizar su disponibilidad en las góndolas”.