Macri recibe a Patricia Bullrich en Olivos

El primer mandatario y la ministra se reunirán en la Quinta presidencial para hacer un seguimiento de la cartera de Seguridad. En ese marco, la funcionaria lo interiorizará acerca de las distintas medidas ideadas para la lucha contra el narcotráfico y la trata de personas, entre otras. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri y la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, mantendrán un encuentro en la Quinta de Olivos, donde la funcionaria lo interiorizará acerca de las distintas acciones que se están llevando a cabo por la cartera que conduce.

Según se informó oficialmente, la ministra junto a los miembros de su gabinete le explicarán al Jefe de Estado las medidas que se irán adoptando para combatir hechos como los de la violencia en los estadios de fútbol, así como también para combatir la trata de personas y el narcotráfico.

Asimismo, también lo informarán sobre la marcha de la ayuda humanitaria enviada a las provincias afectadas por las inundaciones (principalmente, las que están situadas en el noreste argentino).