Macri y Rodríguez Larreta compartirán una reunión de gabinete porteño

El Presidente y el Jefe de Gobierno encabezarán una reunión de gabinete porteño en la sede gubernamental ubicada en Parque Patricios. Luego, completará su actividad oficial en Casa Rosada, donde mantendrá sendos encuentros junto a sus ministros. Por Cuarto Intermedio

Como primera actividad de la jornada, el Presidente Mauricio Macri se trasladará a la sede del Gobierno de la Ciudad ubicada en el barrio de Parque Patricios para encabezar una reunión de gabinete porteño junto al Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. Se prevé, además, que de la misma también participen legisladores del oficialismo.

A su término, el Jefe de Estado se dirigirá a Casa Rosada para realizar una reunión de gabinete nacional junto a todos sus ministros, quienes pasarán revista sobre los principales temas de cada una de las carteras gubernamentales.

Luego, Macri recibirá al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien estará acompañado por sus más cercanos colaboradores. Durante el encuentro, trascendió que el ministro lo interiorizará sobre la marcha de la economía, así como también sobre las proyecciones de la misma de cara a los próximos meses.

Por último, el Presidente y la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, encabezarán una reunión de gestión del Plan Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia.