Macri recibe a la cúpula de ACIERA y se reúne con sus ministros en Casa de Gobierno

El Jefe de Estado mantendrá una audiencia en su despacho con los integrantes de la Comisión Directiva de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas y luego encabezará una reunión de gabinete nacional. Además, está previsto que realice una disertación en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.  Por Cuarto Intermedio

Como primera actividad del día, el Presidente Mauricio Macri mantendrá un encuentro en Casa Rosada con los integrantes de la Comisión Directiva de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA).

A su término, se trasladará al Salón de los Científicos para encabezar una reunión de gabinete nacional junto a todos sus ministros. En ese marco, los representantes de las carteras gubernamentales le pasarán revista acerca de los principales temas de gestión de cada una de ellas.

Por último y según lo informado oficialmente, Macri se dirigirá a la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires, donde hará una disertación ante los allí presentes.