Ritondo ratificó que se opondrán a la expropiación de Vicentin

El diputado nacional del PRO se mostró en contra de la expropiación de la compañía cerealera impulsada por la Casa Rosada y pronosticó que en el caso de que se discuta la cuestión en el Congreso, la votación será muy pareja. “No es votar en contra por votar en contra. Son políticas que no compartimos”, expresó. Por Cuarto Intermedio

El titular del bloque del PRO en la Cámara de Diputados nacional, Cristian Ritondo, anticipó el rechazo de su bancada al proyecto de expropiación de la empresa cerealera Vicentin que el Gobierno nacional dijo que remitirá en los próximos días al Parlamento.

“No es votar en contra por votar en contra. Son políticas que no compartimos. Hay un juez natural que tiene que resolver… Es una empresa que vienen con dificultades desde hace un tiempo pero hay que tratar de colaborar desde el Estado aunque de otra manera”, manifestó el legislador en diálogo con Radio La Red.

No obstante Ritondo dijo que, a su criterio, el Presidente Alberto Fernández está “recalculando” y buscando otra forma que no sea la expropiación, aunque remarcó que se trata de una apreciación personal.

De todas formas, vaticinó que en el caso que finalmente la discusión llegue al Congreso la votación al respecto va a ser muy pareja.