Mendoza: Enojo con diputada del PRO que deseó que CFK se enferme

La diputada provincial del PRO, Hebe Casado, desató una ola de enojos en su contra luego de manifestar su “deseo” que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner haya contraído el COVID-19. “Nada bueno puede construirse con el odio”, se expresó, entre otras manifestaciones de repudio. Por Cuarto Intermedio

Foto: Twitter Hebe CasadoFoto: Twitter Hebe Casado

Al conocerse la noticia de que el Presidente Alberto Fernández estaba contagiado de coronavirus, en Twitter Casado escribió: “Díganme que estuvo con Cristina Fernández de Kirchner en las últimas 48 horas el vacunado”.

Por ello, dirigentes políticos y sociales expresaron su repudio al comentario de la diputada y advirtieron que “nada bueno puede construirse con el odio”.

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, publicó en su cuenta de Twitter: “Que alguien me explique cómo una profesional de la medicina puede albergar tanto odio”.

La funcionaria de la administración de Axel Kicillof hizo referencia a la profesión de médica de la legisladora mendocina, que es especialista en inmunología.

Por su parte, el senador del Frente de Todos, Martin Doñate, planteó en referencia a las manifestaciones de Casado que “nada bueno puede construirse con el odio”; mientras que el ex juez de Cámara Federal, Carlos Rozanski, sostuvo sobre esa publicación que “el pensamiento de odio del fascismo no extraña, pero un nuevo pasaje al acto preocupa mucho”.