Mario Negri: “A Alberto Fernández nadie le cree”

El jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio le pidió a la ciudadanía que vaya a votar el domingo, al tiempo que opinó que en la gestión de Alberto Fernández no hay organización, nadie asume las responsabilidades, y que por eso es un desgobierno. “El poder reside en la vicepresidenta, algo que es una anomalía”, sostuvo. Por Cuarto Intermedio

El precandidato a senador nacional por la lista Juntos por Córdoba, Mario Negri, consideró que se le tiene que transmitir a la gente la importancia de ir a votar el próximo domingo ya que el voto es la única base de igualdad que se tiene en la Argentina.

“Ahora hay agobio que obedece a que la gente ha estado un año y medio en la silla eléctrica, cargada de incertidumbre y miedo, con un Gobierno que no sólo te mintió, sino que hizo ideología con las vacunas y que pegó cachetadas morales con los vacunatorios VIP, para que se vacunen los hijos del poder y los amigos, y con las fiestas en Olivos. Si alguien piensa qué hacía en julio de 2020, se dará cuenta que estaba encerrado, no podía ir de un barrio a otro y mientras tanto había chocolate y champán en Olivos”, expresó durante una entrevista a CNN Radio el actual titular del interbloque de Juntos por el Cambio de la Cámara de Diputados.

En esa línea, afirmó que la gestión actual es el peor gobierno del peronismo desde que volvió la democracia, ya que no hay organización y nadie asume las responsabilidades, razón por la cual se trata de un desgobierno. Además, sostuvo que el poder reside en la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, algo que consideró como una “anomalía”.

“Todo lo que recaudan va a Kicillof, le sacan hasta el último peso a toda la Argentina para llevarlos al conurbano, que es la casa matriz del kirchnerismo. Sólo un ataque de locura explicaría que metieron 18 impuestos cuando los negocios estaban con las persianas bajas. Acá en Córdoba hicimos una foto en un silo bolsa y pintamos de rojo la parte que se lleva el Gobierno vía impuestos, es el 66%”, enfatizó.

Por último, Negri se defendió de los cuestionamientos del Presidente Alberto Fernández y de sus funcionarios, quienes dicen que el peor Gobierno desde 1983 fue el de Cambiemos. “Hablan como si fueran los que recién llegan y llevan 14 años de gobierno. Te dicen que nada tienen que ver con Menem o Boudou. Lo que requiere un Presidente es tener valor en la palabra. A Alberto Fernández nadie le cree. Cuenta un cuento del abuelo y al rato dice que es mentira”, graficó.