CyberMonday: Se registraron 40 mil navegantes simultáneos durante los primeros minutos

La décima edición del evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico contabilizó esa cantidad de usuarios simultáneos durante los primeros minutos desde su inicio. Se extenderá hasta el miércoles 3 de noviembre próximo. Por Cuarto Intermedio

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) informó que durante los primeros minutos de la nueva edición del CyberMonday -evento de compras online organizado por la entidad- el sitio oficial registró 40 mil navegantes simultáneos.

En ese sentido, indicaron que el 76% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles, siendo que la mayoría de los usuarios navegaron desde Buenos Aires (35%); CABA (21%); Córdoba (10%); Santa Fe (6%); y Mendoza (4%); mientras que entre las “MegaOfertas” más clickeadas se encontraron con aires acondicionados, celulares y vuelos.

“Estamos muy contentos por la participación de más de mil marcas de todo el país en esta décima edición. Los invitamos a visitar www.cybermonday.com.ar y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde hoy y durante estos tres días”, manifestó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

Cabe recordar que el evento que se inició a las 0 horas de 1º de noviembre se extenderá hasta el 3 del corriente, y que los usuarios podrán encontrar las mejores oportunidades en el sitio web a través de contenidos destacados como “MegaOfertas Bomba”, “Mega Ofertas top estrella”, stories de productos, y los nuevos filtros disponibles.