Aerolíneas Argentinas debió cancelar vuelos por contagios de COVID-19 en su personal

Como consecuencia de los contagios registrados entre sus empleados, la compañía de bandera se vio obligada a reprogramar 7 vuelos de las 230 operaciones programadas para la fecha. “Esta nueva ola de COVID está afectando fuertemente la operación aerocomercial en todo el mundo”, afirmaron.  Por Cuarto Intermedio

El titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, confirmó que la compañía debió cancelar algunos de sus vuelos programados por la fecha debido a los contagios que se registraron entre su personal.

“Tal como lo anticipamos la semana pasada, debido a la alta incidencia de contagios entre el personal de Aerolíneas Argentinas y externo a la compañía, nos vimos obligados a cancelar en el día de hoy 7 vuelos de las 230 operaciones programadas para la fecha”, anunció a través de su cuenta de Twitter.

En ese sentido y si bien aseguró que se encuentran trabajando para reubicar a la mayor cantidad de pasajeros posibles, le solicitó a los mismos que chequeen sus correos electrónicos dado que a través de ese medio informarán cualquier novedad sobre los itinerarios de sus vuelos y las diferentes alternativa.

“Esperamos que sepan disculpar la situación, realizamos un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible el servicio. Esta nueva ola de COVID está afectando fuertemente la operación aerocomercial en todo el mundo. Los contagios de personal de las aerolíneas son masivos provocando demoras y cancelaciones”, expresó el directivo.