Falta ver a Sandra Mendoza en el Congreso…

En diciembre, Sandra Mendoza asumirá como diputada nacional por el Partido Justicialista de la provincia de Chaco, con lo que llevará a la Cámara Baja... Por Cuarto Intermedio

En diciembre, Sandra Mendoza asumirá como diputada nacional por el Partido Justicialista de la provincia de Chaco, con lo que llevará a la Cámara Baja la polémica abierta con su esposo, el gobernador Jorge Capitanich.    

(Cuarto Intermedio  – 5 de octubre de 2009)- Por ello, su comportamiento político (por no decir el personal) será una incógnita a develar con el paso del tiempo.

Mendoza era legisladora provincial y luego pasó a cumplir funciones en el gabinete de su marido, aunque escándalo tras escándalo, la fueron haciendo descender en el organigrama hasta su expulsión, la semana pasada, luego de enfrentarse con la policía de Chaco.

La todavía esposa de Jorge Capitanich (el mandatario anunció haber iniciado el trámite de divorcio) cuenta con el apoyo de los piqueteros chaqueños, quienes el viernes pasado se acercaron hasta la residencia oficial para apoyarla en su intento de ingresar a la misma.

Todo parece indicar que Capitanich seguirá teniendo problemas por las reacciones destempladas de su esposa, pero ahora serán reproducidas a escala nacional.