Así como Cuarto Intermedio anticipó los votos negativos que recibiría la candidatura de Daniel Reposo en el Senado nacional (que más tarde los propios legisladores oficializaron), ahora adelantamos en forma exclusiva una novedad que, de concretarse, podría cambiar el rumbo de una votación que tenía su desenlace anunciado.
El pliego de Daniel Reposo, candidato a suceder a Esteban Righi en la Procuración General de la Nación, es y será sin dudas, uno de los que más les provocó jaquecas a los integrantes del oficialismo en el Senado de la Nación. Es que tal como lo venimos anticipando desde el mes de abril, el titular del bloque del Frente para la Victoria (FpV), Miguel Angel Pichetto, viene trabajando a contrarreloj para alcanzar el bendito número necesario para satisfacer los deseos de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner que, a diferencia de otras ocasiones, se había tornado de casi imposible concreción.
No obstante, y según confiaron a Cuarto Intermedio fuentes calificadas, el legislador rionegrino dejó entrever una mínima sonrisa en su rostro puesto que dos legisladores del norte argentino le habrían manifestado que finalmente votarán a favor de Reposo (quienes hasta hace algunas semanas habían expresado lo contrario).
Si bien las fuentes no mencionaron los apellidos de los senadores en cuestión, pícaramente comentaron: “Parece que para festejar la buena noticia, Pichetto cenará empanadas salteñas esta noche…”.