Othacehé apuesta por Massa para el 2015

El intendente de Merlo, Raúl Othacehé, quien recientemente oficializó su desembarco al Frente Renovador de Sergio Massa, consideró que el ex intendente de Tigre y... Por Cuarto Intermedio

El intendente de Merlo, Raúl Othacehé, quien recientemente oficializó su desembarco al Frente Renovador de Sergio Massa, consideró que el ex intendente de Tigre y actual diputado nacional será el próximo Presidente en 2015.

“Tiene condiciones, la gente cree en él y es un dirigente joven con mucha capacidad. Creo que gran parte del pueblo argentino e incluso del peronismo va a acompañarlo”, manifestó el jefe comunal en diálogo con Radio 10.

Por otra parte, criticó la gestión del gobernador bonaerense Daniel Scioli -potencial contrincante de Massa en los próximos comicios- al opinar que «tiene deficiencias», ya que no ha resuelto algunos problemas básicos en la provincia de Buenos Aires. “Yo respeto mucho a Scioli, pero en algunas cosas de gestión uno se siente solo”, lanzó.

Respecto a su abandono de las filas kirchneristas para saltar al espacio liderado por Massa, Othacehé argumentó que el gobierno nacional se ha ido separando de ellos en los últimos tiempos, dado que no los han hecho formar parte de las decisiones estratégicas, así como tampoco fueron consultados, por ejemplo, respecto de la solución de los problemas de la gente como la inflación o la seguridad.

“Respeto y quiero mucho a la Presidenta, pero hay cuestiones de tipo político que hacen que tomemos algún tipo de decisiones… Buscamos que la Argentina tenga futuro, que sea un país normal como Canadá y que no tenga el rumbo de Venezuela. Uno ve con susto lo que pasa allí y no queremos eso”, se justificó.