Méndez acusó al Gobierno de ser prejuicioso con los empresarios

El titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, volvió a marcar diferencias con la Casa Rosada en el marco del “parate” de las... Por Cuarto Intermedio

El titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, volvió a marcar diferencias con la Casa Rosada en el marco del “parate” de las compañías automotrices y autopartistas, cuya merma en la producción obligó a suspender a parte de sus empleados.

«Si el Gobierno nacional no nos deja generar, ¿qué van a redistribuir?», se preguntó el presidente de la UIA, Héctor Méndez, quien además consideró que la retracción que hoy afecta a la industria automotriz todavía no afecta el nivel de despido.

En ese sentido, el dirigente industrial sentenció que la situación dependerá del futuro de la economía y opinó que el tema mas grave es que no hay inversiones.

En cuanto a su relación con la Casa Rosada, Méndez expresó para radio América: “Por esto me peleo con el Gobierno. El dialogo no es decir que hay dialogo; el dialogo significa sentarse y dialogar las cosas… No sé por qué hay tanto prejuicio con los empresarios de parte del Gobierno”.