El gobernador de entre Ríos, Sergio Urribarri, quien se candidateó para suceder a Cristina Fernández de Kirchner el próximo año, aseguró que competirá con Daniel Scioli en las PASO; por lo que descartó por completo un hipotético escenario que lo ubique como vice del mandatario bonaerense.
Consultado acerca de sus aspiraciones para las elecciones del 2015, el gobernador entrerriano reafirmó su voluntad de presentarse en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), al tiempo que marcó diferencias con Daniel Scioli, quien hoy por hoy asoma como el más firme competidor del riñón oficialista para suceder a la Presidenta. “Con Daniel vamos a competir en las PASO… No voy a ir de vice de Scioli, pero sí lo llevaría a él”, ironizó Urribarri en una entrevista radial, donde también dijo desconocer la gestión del ex motonauta en la Provincia de Buenos Aires.
Por último, el gobernador de Entre Ríos, quien opinó que la primer mandataria aun no tiene precandidatos preferidos, señaló que quiere ser Presidente para consolidar los principios que se han logrado en estos últimos once años.