Denuncian desestabilización en Chaco

El presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, el peronista Darío Bacileff Ivanov, denunció que en la provincia existe “un claro operativo desestabilizador y... Por Cuarto Intermedio

El presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, el peronista Darío Bacileff Ivanov, denunció que en la provincia existe “un claro operativo desestabilizador y destituyente, donde reina la hipocresía, el doble discurso y los intereses económicos y partidarios”.

En un documento que envió a la prensa, el diputado señaló que “reina hoy en los medios y redes sociales la palabra diálogo, como un fuerte reclamo constante y sonante, pero este Gobierno no es la excepción, siempre llama al diálogo, nunca lo dejo de hacer y hoy lo sigue haciendo”.

“Los actores desde diciembre vienen siendo los ministros, llámese Soto con docentes, Lugo con movimientos sociales, Femenía con UPCP -repasó-, esto mismo hasta fue reconocido por los distintos sindicatos, y se pudieron ver en distintas publicaciones periodísticas las charlas anteriores”.

“Ahora bien, para llegar a ese acuerdo, ¿el Gobierno debe ceder u otorgar a todos lo que los sectores supuestamente reclaman, utilizando la extorsión de cortar calles o rutas para el reclamo sin tener responsabilidades sobre el cuidado del erario de todos los chaqueños? Qué hacemos con el reclamo de la mayoría cansada de estos cortes?”, se preguntó.

“¿Se debe seguir y apañar los cortes de rutas y calles que en consecuencia derivaron en asistencia en casi 200 millones de pesos que hoy esos seudomovimientos sociales no saben explicar adónde fueron y en que los invirtieron?”, insistió.