La Legislatura de la provincia de Chaco sesionó en forma extraordinaria y sorpresiva para aprobar la adjudicación de la construcción de su nuevo edificio. La iniciativa fue apoyada por el oficialismo y sus aliados, excepto el Frente Grande, y rechazada por los radicales.
La obra fue adjudicada a la empresa Tridelta, por un presupuesto cercano a los 70 millones de pesos.
El sindicato de empleados legislativos respaldó la obra, ya que es un viejo reclamo que hace.
El presidente de la Legislatura, Darío Bacileff, aseguró que “es una respuesta que hemos dado a los trabajadores de la Legislatura y también a los diputados, en un nuevo paso con la aprobación de una resolución que la Comisión Especial Sede de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco”.
“Hemos analizado cada uno de los pliegos de las empresas que se han presentado a la licitación pública que hemos llamado oportunamente, y hoy con este acto, vamos a adjudicar la misma a una de las empresas, Tridelta, la cual reúne las condiciones y demás requisitos para poder ser la ganadora en la licitación, pero que también es la que menor costo le eroga a la Legislatura de la provincia. Esas son las condiciones por la que se avanza en la adjudicación de la misma”, explicó.