La diputada provincial bonaerense del Frente Renovador, Mónica López, consideró que la gente está “cansada” del gobernador Daniel Scioli ya que en vez de solucionar los problemas esenciales de los vecinos, dedica tiempo y recursos a hacer propaganda política.
“Me parece que tiene que medir un poquito la cordura el Gobernador. Que aprenda que no se puede despilfarrar el dinero en campaña electoral cuando millones de bonaerenses están pasando por penurias”, manifestó la diputada del Frente Renovador según lo consignado por el portal www.agencialaprovincia.info
En ese sentido, la legisladora massista señaló que la población le está pidiendo a Scioli que asuma su responsabilidad política en torno a la seguridad y que lleve adelante un proyecto de país y de Provincia que esté al servicio de la gente, y no que la gente esté al servicio de la política.
“Estamos todos muy cansados de que las cosas no mejoren y que no cambie la calidad de vida de los bonaerenses… Scioli nos ha llevado a esta hecatombe y desmadre en la Provincia de Buenos Aires, con un problema financiero y económico que será muy difícil de remontar”, enfatizó.