Mónica López cuestionó la posibilidad de que se cree una empresa para administrar la Ruta 6

La precandidata a gobernadora bonaerense massista cuestionó la chance de que el Ejecutivo provincial cree una empresa estatal para administrar la Ruta 6. “Invito a... Por Cuarto Intermedio

La precandidata a gobernadora bonaerense massista cuestionó la chance de que el Ejecutivo provincial cree una empresa estatal para administrar la Ruta 6. “Invito a Scioli y a sus funcionarios a recorrer el territorio provincial en auto y no en avión”, desafió.

La diputada provincial y precandidata a gobernadora bonaerense por el Frente Renovador, Mónica López, se pronunció sobre la posibilidad de que la administración sciolista finalmente de el visto bueno para que se proceda con la creación de una empresa estatal tendiente a la administración de la Ruta 6.

“Evidentemente le quieren poner peaje a la Ruta 6 y no tienen mejor idea que armar una empresa para enmascarar la maniobra. Vamos a exigir explicaciones porque no se entiende la razón de crear una empresa cuando existe un organismo específico en la materia, como es la Dirección Provincial de Vialidad. Es una falta de respeto”, expresó la legisladora massista.

Asimismo, López opinó que está claro que ante el vaciamiento y la parálisis en la que está sumida Vialidad, desde el Gobierno provincial buscan crear atajos para eludir la responsabilidad de mantener las rutas y caminos de la Provincia de Buenos Aires. “Ahora resulta que para mantener en buen estado la Ruta 6, obra que demoraron más de siete años en terminar y aún no está del todo concluida, los usuarios van a tener que pagar peaje”, se quejó.

“En lugar de poner más peajes, Scioli debería destinar recursos a Vialidad para que haga lo que históricamente hizo: desarrollar y mantener en buen estado la red vial de la Provincia”, agregó.

Por último, la precandidata a gobernadora bonaerense invitó a Daniel Scioli y a sus funcionarios a recorrer el territorio provincial en auto y no en avión, para que comprueben el estado real de las rutas y también para que vean “las peripecias que deben hacer los que transitan por ellas para no perder la vida, romper los vehículos o chocar”.