Salvador afirmó que el Frente Cambiemos recibirá el respaldo de los radicales

El nuevo integrante de la fórmula de Vidal se mostró confiado de cara a los comicios y rescató el entendimiento que hubo dentro de su... Por Cuarto Intermedio

El nuevo integrante de la fórmula de Vidal se mostró confiado de cara a los comicios y rescató el entendimiento que hubo dentro de su partido para ir con el PRO a la elección. “Pocos acuerdos se han hechos con tanto respeto dentro de la historia del partido como éste”, aseguró.

Luego de que Cristian Ritondo se bajará el viernes pasado de la fórmula para la gobernación bonaerense del PRO para -según argumentó por medio de una carta- que su lugar sea ocupado por la Unión Cívica Radical o la Coalición Cívica, el nuevo compañero de María Eugenia Vidal, Daniel Salvador, dijo que cuentan con enormes posibilidades de ganar la elección para poder generar cambios trascendentes en la Provincia de Buenos Aires.

En diálogo con el programa “Despabilados” que se emite por Radio Provincia, el ex titular del comité de la UCR bonaerense rescató que desde el PRO hayan reconocido el gesto (en alusión a bajar de la fórmula al otro integrante del macrismo) para introducir los cambios correspondientes.

“Hubo una idea inicial de parte del PRO de hacer una lista exclusivamente de ellos pero después en los mejores términos, dentro de las conversaciones con el radicalismo, se llegó a la conclusión de que era más conveniente una formula integrada”, expresó Salvador.

Por último, el flamante compañero de fórmula de Vidal destacó que en la Provincia de Buenos Aires hay una cantidad muy importante de candidatos pertenecientes a la UCR, al tiempo que afirmó que la fórmula del Frente Cambiemos recibirá el respaldo de los afiliados radicales.