La Cámara Federal de Casación Penal confirmó el procesamiento del vicepresidente en la causa por la venta de la imprenta Ciccone Calcográfica dejándolo, de esta manera, al borde del juicio oral y público.
El tribunal, que rechazó la apelación de la defensa del vicepresidente, ratificó además los procesamientos de Alejandro Vandenbroele, José María Núñez Carmona, Guido Forcieri, Nicolás Ciccone y Rafael Resnick Brenner.
La resolución del juez de la causa, Ariel Lijo, había sido ratificada en primera instancia por la Sala I de la Cámara Federal y luego, tras la presentación de la defensa de los imputados, la Sala IV -integrada por los magistrados Mariano Borinsky, Juan Carlos Gemignani y Gustavo Hornos- se pronunció en igual sentido y terminó por confirmar el procesamiento.
Boudou, fue acusado en la causa por los delitos de “cohecho” y “negociaciones incompatibles con la función pública”, ante la sospecha del juez sobre la supuesta participación del vicepresidente en la compra de la empresa Ciccone a través de The Old Fund cuando se desempeñaba como ministro de Economía.