Rodríguez Larreta: “No vemos ninguna perspectiva de un acuerdo con Massa”

El jefe de Gabinete porteño desestimó la chance de que el PRO acuerde electoralmente con el Frente Renovador de Sergio Massa a pesar de los... Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete porteño desestimó la chance de que el PRO acuerde electoralmente con el Frente Renovador de Sergio Massa a pesar de los comentarios que, según dijo, existen en torno a ello.

El candidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, descartó la posibilidad de acordar con el Frente Renovador de Sergio Massa de cara a los próximos comicios. “Nosotros vamos por el cambio y, con mucho respecto, ellos son mucho más parte del PJ y de lo que ha sido este Gobierno”, manifestó en diálogo con Radio La Red.

En ese sentido, además, el jefe de Gabinete porteño insistió que pese a los rumores y comentarios sobre un posible acercamiento entre el PRO y el ex intendente de Tigre, no ve ninguna perspectiva de que se avance sobre ello. Asimismo y consultado sobre si ese hipotético acuerdo con el Frente Renovador pudiera entonces trasladarse a la Provincia de Buenos Aires, Rodríguez Larreta afirmó que la candidata de su fuerza en ese territorio es María Eugenia Vidal.

“Nosotros hemos sido siempre muy coherentes en esto. Estamos construyendo un espacio de cambio nuevo y no vemos hoy ninguna perspectiva de un acuerdo con Massa”, graficó.

Por último y en referencia al compañero de fórmula que acompañará a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales, anticipó que será alguien del riñón del PRO, al tiempo que destacó las figuras de Gabriela Michetti (a quien derrotó en la interna para la jefatura de Gobierno), Marcos Peña y Esteban Bullrich.

“Gabriela sería una excelente vice pero también hay otros candidatos buenísimos como Marcos Peña o Esteban Bullrich”, consideró.