Secuestran un módem del domicilio de Nisman

La fiscal de la causa por la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, dispuso el secuestro del módem que el ex titular del UFI AMIA... Por Cuarto Intermedio

La fiscal de la causa por la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein, dispuso el secuestro del módem que el ex titular del UFI AMIA utilizaba en su departamento de las torres Le Parc de Puerto Madero, lugar donde fue hallado con un disparo en la cabeza en el mes de enero.

El operativo por el cual se procedió al secuestro del módem de Alberto Nisman para que pudiera ser sometido a pericias estuvo a cargo del secretario letrado de Fein, Bernardo Chirichella, cuyo accionar había sido autorizado por la jueza de instrucción de la causa, Fabiana Palmaghini.

Según se informó, el artefacto informático requisado que se utiliza para recibir el servicio de internet será investigado por expertos informáticos de la Policía Metropolitana para buscar información relacionada a los dispositivos que se hayan conectado allí.

El procedimiento realizado fue similar al de una “inspección ocular”, dado que la jueza se había opuesto a que tuviera las características de un allanamiento.

Asimismo el funcionario judicial que lo encabezó, hizo su ingreso al departamento con las llaves que le entregó la madre del fallecido fiscal, Sara Garfunkel.