Santilli: “La campaña contra Macri es un manotazo de ahogado”

El compañero de fórmula de Horacio Rodríguez Larreta sostuvo que existe una animosidad orquestada en contra de la candidatura presidencial de Mauricio Macri, dado que... Por Cuarto Intermedio

El compañero de fórmula de Horacio Rodríguez Larreta sostuvo que existe una animosidad orquestada en contra de la candidatura presidencial de Mauricio Macri, dado que las cosas que se denuncian en contra del líder del PRO carecen de sentido.

El vicejefe de Gobierno porteño electo, Diego Santilli, consideró que por estos últimos días se comenzó con una campaña de desprestigio contra la candidatura presidencial de Mauricio Macri ya que se le atribuyen acciones  o medidas que el líder del PRO nunca adoptó.

“¿Qué privatizó Macri? Nada. ¿Qué problema de gobernabilidad tuvo? Ninguno. Todo lo que digan no tiene sentido… La campaña contra Macri es un manotazo de ahogado”, opinó el funcionario del PRO en diálogo con FM Blue.

Santilli, además, pidió por un Estado que invierta y desarrolle con vistas a la próxima gestión que asuma y aventuró que en el caso que su jefe político se alce con la presidencia, seguramente la Ciudad de Buenos Aires será más autónoma.

“¿Qué nos pasó en todos estos años de bonanza que hubo? La gente tomó la decisión del cambio”, finalizó el dirigente macrista en alusión al resultado de la elección del 25 de octubre pasado.