La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe aprobó por unanimidad que en una sesión especial se “brinde un amplio reconocimiento” a las personas que se destacaron en los operativos realizados en Cayastá y alrededores.
En el reconocimiento aprobado la Cámara Alta de la provincia de Santa Fe se destaca que gracias a los operativos realizados en Cayastá y alrededores, se «permitieron la captura de los tres prófugos, autores materiales del triple crimen de General Rodríguez», y a la vez resaltan el buen accionar de «la institución policial de la provincia en su conjunto”.
Así fue resuelto en la última sesión extraordinaria, realizada el jueves pasado, por una propuesta del senador Felipe Michlig, presidente del Bloque Frente Progresista Cívico y Social.
El senador Michlig explicó que “entendemos que es sumamente meritorio que se haga efectivo el reconocimiento al ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro y, en la persona del comisario general Rafael Grau, a toda la plana mayor de la policía provincial, y a toda la institución policial en su conjunto; por todo lo actuado en esos días que la Provincia de Santa Fe y la institución policial estuvo en el tapete informativo y en la consideración de toda la opinión pública nacional”.
La iniciativa tuvo el acompañamiento de todos los senadores oficialistas y opositores, incluido el propio vicegobernador Carlos Fascendini, quien convocará a la sesión especial, que se llevaría a cabo en los primeros días de marzo.