Otorgan aumento del 15% para todo el Poder Judicial

La Corte Suprema de Justicia firmó la acordada en la cual establece ese porcentaje de suba en los salarios de todas las categorías del escalafón... Por Cuarto Intermedio

La Corte Suprema de Justicia firmó la acordada en la cual establece ese porcentaje de suba en los salarios de todas las categorías del escalafón judicial. Se aplica para el 1º de junio y el mismo será remunerativo.

El máximo tribunal dispuso por medio de la acordada 17/16 a que se otorgue un aumento salarial remunerativo y bonificable para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación a partir del 1º de junio del corriente año.

“Este tribunal, de acuerdo a las atribuciones legales conferidas en el artículo 7mo de la Ley 23.853, ha decidido establecer un incremento salarial del quince por ciento (15%) para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación a partir del 01 de junio de 2016”, consigna el documento firmado por el titular de la Corte Ricardo Lorenzetti; y los ministros Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda.