La diputada massista Fernanda Gil Lozano sostuvo tras la reunión de Comisión que mantuvieron en Montevideo sobre la situación del ex secretario de Obras Públicas, que es muy probablemente que sea apartado de su cargo el mes próximo.
La diputada del Parlasur por el Frente Renovador UNA, Fernanda Gil Lozano, comunicó que se decidió continuar con el procedimiento de expulsión del ex secretario de Obras Públicas durante el gobierno kirchnerista, José López, y anticipó que hasta se podría decidir su continuidad en el cuerpo durante la próxima sesión.
“Se debe continuar con el proceso dada la gravedad de la situación y la voluntad del Plenario de tratar la expulsión… Se convocó a la Comisión para una próxima reunión el 8 de agosto, a efectos de emitir dictamen para su consideración en la Sesión Ordinaria del Parlamento del Mercosur a realizarse en la misma fecha”, explicó la parlamentaria tras el encuentro que se llevó a cabo el pasado lunes en Montevideo, Uruguay.
En ese sentido, Gil Lozano aseguró que llegarán hasta las últimas consecuencias para que López sea expulsado porque no quiere compartir más su trabajo “con un delincuente como ese” a su lado.