La legisladora nacional ratificó que se presentará a la audiencia de mediación con Cristina, aunque aclaró que no se retractará por sus denuncias. Apuntó, además, contra la ex familia presidencial por haber “derrochado la plata destinada al desarrollo del país”.
La diputada nacional Margarita Stolbizer sostuvo que pese a las amenazas que recibió en las últimas horas no desistirá en continuar con sus denuncias, al tiempo que aclaró que no tiene ningún tipo de animosidad personal en contra de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“Toda la información que tengo no proviene de funcionarios judiciales, ni de ningún organismo y es totalmente legal. A mí me llega la información y se la presento a la Justicia para que pueda investigar un posible delito porque yo no investigo ni juzgo”, aclaró la líder del GEN en el marco de una conferencia de prensa que ofreció desde el Congreso nacional.
Asimismo, confirmó que concurrirá a la audiencia de mediación prevista para el miércoles 10 de agosto con la ex mandataria, quien la denunció por “calumnias e injurias”, aunque afirmó que no irá para retractarse en absoluto, sino para solicitar que retiren la denuncia en su contra por tráfico de información, dado que no hay ningún fundamento para esa causa.
“Los Kirchner son y fueron el principal problema de la Argentina ya que derrocharon la plata destinada al desarrollo del país en el mejor momento económico”, retrucó la ex candidata presidencial, quien además sostuvo que viene a representar a todos los ciudadanos que piden Justicia y a todos esos jóvenes que tienen dificultades y se encuentran con esa “exhibición obscena de una montaña de dólares de Florencia Kirchner, cuando nunca se le conoció ninguna actividad económica”.
Por último, Stolbizer enfatizó que sin funcionarios honestos no se puede construir un país, y que pese a las amenazas recibidas no se retractará por sus denuncias. “Hay una demanda social de Justicia”, reiteró.