Macri inicia la semana con reuniones, anuncios y recibimientos

Tras el fin de semana largo, el Presidente retoma su agenda que incluirá tanto anuncio de obras, como reuniones de coordinación con miembros de su... Por Cuarto Intermedio

Foto: gentileza prensa.argentina.ar

Tras el fin de semana largo, el Presidente retoma su agenda que incluirá tanto anuncio de obras, como reuniones de coordinación con miembros de su gabinete y con el CEO de la empresa Yamana Gold. Además, recibirá al equipo campeón de la Copa Davis en la Casa Rosada.

El Presidente Mauricio Macri retoma la actividad tras el feriado con una agenda que comenzó a las 9 de la mañana con el anuncio de obras en el Río Salado que abarcan 27 kilómetros -entre la Laguna de Las Flores hasta el puente de Beguerie, Lobos- y tienen como objetivo dotar de mayor capacidad al Río para evitar desbordes y anegamiento en zonas productivas. Para ello, se trabajará en el ensanche y profundización del cauce.

Según informaron, entre todas las obras componen el tramo 4/etapa 1a y se dividen en tres subtramos: A1, A2 y A3; y se estima que las obras se inicien en el mes de marzo, con un plazo de ejecución de 12 meses, las cuales beneficiarán a 95 mil personas.

Luego de ello -10.30 hs- encabezará una reunión de coordinación de Gobierno en su despacho de la Casa Rosada y una hora más tarde recibirá al seleccionado nacional de tenis que ganó por primera vez en su historia la Copa Davis tras derrotar a Croacia el pasado domingo.

Al mediodía, recibirá en su despacho al CEO de Yamana Gold, Peter Marrone, mientras que a las 16 horas le tomará juramento en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno a Gustavo Arribas.