El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires comenzó a delinear las tareas de prevención del delito para la temporada veraniega que está al caer. Para ello, se reunió con intendentes de la Costa Atlántica y autoridades policiales.
Tras una reunión llevada a cabo en Villa Gesell con el intendente local Gustavo Barrera; y el de Pinamar, Martín Yeza, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, aseguró que se incrementarán los operativos policiales durante el verano para garantizar la tranquilidad de los turistas.
En ese marco, anticipó que habrá mucha presencia policial para el Operativo Sol, al tiempo que destacó la importancia del encuentro en el que participaron distintos fiscales especializados en temas de secuestros, narcotráfico y delitos complejos, con el objetivo de unificar criterios y tener una misma temática de abordaje para que los vecinos puedan disfrutar de la temporada estival en la Costa Atlántica.
“Tenemos que ordenar el trabajo en conjunto con los intendentes, la Justicia, la policía de la Provincia de Buenos Aires y los policías locales que este verano van a venir a colaborar en el Operativo Sol”, finalizó.