Legisladores del PRO expresaron su apoyo a Rodríguez Larreta por los disturbios en Once

Diputados nacionales del PRO por la Ciudad de Buenos Aires emitieron un comunicado en el que le mostraron su apoyo al jefe de Gobierno porteño... Por Cuarto Intermedio

Diputados nacionales del PRO por la Ciudad de Buenos Aires emitieron un comunicado en el que le mostraron su apoyo al jefe de Gobierno porteño en su decisión de avanzar contra la venta ambulante irregular en el barrio de Once.

Los diputados nacionales en representación de la Ciudad de Buenos Aires del bloque PRO, le expresaron su respaldo al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en su decisión de ordenar la actividad comercial en la vía pública mediante el censo y la reubicación de los “manteros” que intentó llevar adelante el Ministerio de Espacio Público porteño, pero que finalmente se encontró con la resistencia de un importante grupo de trabajadores ambulantes.

“Como vecinos de la Ciudad de Buenos Aires estamos involucrados en un proceso participativo de transformación de la ciudad que no puede detenerse por el accionar prepotente de unos pocos. Apoyamos y alentamos a nuestro Jefe de Gobierno a seguir trabajando para tener una ciudad cada vez más moderna, inclusiva y ordenada”, consignaron.

Por otra parte expresaron su preocupación por el accionar de aquellas personas que, según afirmaron, “lejos de querer ejercer el comercio de manera lícita prefieren mantenerse al margen de toda norma de convivencia, llegando incluso a manifestarse de manera violenta, atentando contra el normal desarrollo de la vida de los vecinos de Once, de la actividad comercial y de la libre circulación en el barrio”.