El Presidente realizará un recorrido por las obras de los corredores viales en esa localidad bonaerense, acompañado por la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, y el intendente local, Martiniano Molina.
El Presidente Mauricio Macri se hará presente en Quilmes para supervisar los trabajos de los corredores de colectivos urbanos de esa localidad, que buscan mejorar el servicio de transporte público y además fomentar su uso.
Las obras, según informaron, se realizan en el marco del “Plan de Mejoras del Conurbano”, cuyo principal objetivo es implementar una renovación integral con dos tipos de intervenciones durante la primera etapa, en Quilmes, que consta en poner en valor 45,5 kilómetros en siete corredores principales por donde circulan los colectivos urbanos, atravesando siete partidos.
Al término del recorrido el primer mandatario se dirigirá a la Residencia de Olivos, donde encabezará una reunión de coordinación de gobierno y luego, a las 15 horas, recibirá al Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, para analizar diversos temas sobre la gestión de esa cartera como, por ejemplo, la marcha de las inversiones.