Los efectivos de la bonaerense deberán someterse a exámenes toxicológicos

En el marco de los anuncios sobre seguridad, la Gobernadora Vidal sostuvo que unos siete mil policías tendrán que explicar su patrimonio y que además todos los oficiales serán sometidos a exámenes toxicológicos. “Esto no es una purga”, aclaró. Por Cuarto Intermedio

“Como no somos parte de la mafia, la podemos combatir… Al policía corrupto quiero decirle que no vamos a parar; y a los policías que consumen les quiero decir que queremos asistirlos y que cuando se recuperen podrán volver a la fuerza”, expresó la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, durante el discurso que ofreció en el marco del lanzamiento de nuevas las medidas de seguridad en la fuerza.

En ese sentido, precisó que unos siete mil efectivos tendrán que explicar su patrimonio y que además todos los oficiales que combaten en narcotráfico también deberán demostrar sus ingresos.

Por otra parte, anunció que toda la fuerza de la bonaerense será sometida a exámenes toxicológicos, incluyendo a los funcionarios del Ministerio de Seguridad.

“A los policías honestos quiero pedirles que no bajen los brazos, que estamos acá para bancarlos”, enfatizó Vidal.