Macri viajó a Tandil para encabezar acto de Cambiemos

El Presidente se dirigió a su ciudad natal para participar del evento por el cual se hará el lanzamiento de campaña de su fuerza política. A su término, retornará a la Quinta de Olivos para reunirse con dirigentes de UATRE y con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri partió rumbo a la ciudad bonaerense de Tandil donde encabezará el acto de lanzamiento de campaña de Cambiemos para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, quien se transformó en una suerte de “madrina” política de los candidatos bonaerenses, el Presidente se mostrará con el resto de los integrantes que competirán en las listas por esa sección electoral.

Además, participarán de la actividad que se llevará a cabo en el club Independiente, el intendente local, Miguel Lunghi; los precandidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González; y los precandidatos a diputados nacionales Graciela Ocaña, Héctor Flores, Guillermo Montenegro y Marcelo Campagnoli.

Al término del acto, Macri retornará a la Quinta de de Olivos ya que tiene programado un encuentro con los representantes de la UATRE, cuyo líder (Gerónimo “Momo” Venegas) falleció el pasado mes tras batallar contra una larga enfermedad.

Por último, el Jefe de Estado cerrará su actividad oficial con una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Seguridad junto a la titular de esa cartera, Patricia Bullrich.