Macri se reunirá con el cantante de la banda U2 y luego viaja a Misiones

El Presidente recibirá en su despacho de la Casa Rosada a Bono, quien lidera la banda irlandesa que hará su presentación en el país los días martes y miércoles próximos. Luego, viajará a Iguazú para participar de los festejos por el Día del Guardaparque. Por Cuarto Intermedio

Tras comenzar la jornada con una reunión de coordinación de gobierno junto a sus funcionarios más próximos, el Presidente Mauricio Macri recibirá en la Casa Rosada al cantante y líder de la banda irlandesa U2, Bono, quien además es reconocido por su compromiso social y por su lucha contra la pobreza a nivel mundial.

A su término, el Jefe de Estado partirá rumbo a la provincia de Misiones ya que tiene previsto encabezar un encuentro con guardaparques en Puerto Iguazú, dado que hoy se conmemora el día de quienes desempeñan esa actividad.

Se espera que junto a Macri también estén presentes el gobernador Hugo Passalacqua; y el intendente de Iguazú, Claudio Filippa, entre otras autoridades.

Tras la ceremonia, el Presidente se dirigirá a la sede de la liga del fútbol local, donde compartirá una actividad con los vecinos.