En una ceremonia llevada a cabo en el Liceo Policial “Comisario General Jorge Vicente Schoo”, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, puso en funciones de manera formal al Comisario General, Rubén Fabián Perroni, como Superintendente General de la Policía de la Provincia de Buenos Aires; y al Comisario General, Marcelo Seal, como Subjefe, con el cargo de subcoordinador General Operativo.
“A casi dos años de tomar este desafío estoy muy contento de los resultados alcanzados hasta el momento. Falta mucho más pero con la vocación, el coraje y las ganas que tienen los buenos policías, seguramente todos los objetivos que tenemos están cerca de cumplirse. Sé que lo van a hacer con honestidad y con la misma responsabilidad de los que queremos una Provincia y una Argentina distinta”, expresó el funcionario provincial, quien enfatizó que ya no queda lugar para los que manchan el uniforme.
Durante el acto, también se entregaron las insignias a los Comisarios Generales Marcelo Daniel Corbalán, Superintendente de Seguridad Región Capital; José Luis León, Superintendente de Seguridad Región Interior Centro; y Walter Alfredo García, Secretario General de Policía.
Además, Néstor Guillermo Villegas fue ascendido a Comisario General, quien se encontraba al frente de la Superintendencia de Inteligencia Criminal.