Peña se presenta en el Senado para dar un nuevo informe de gestión

El jefe de Gabinete ofrecerá su último informe de gestión gubernamental ante ese cuerpo legislativo en el marco de una sesión informativa. Previamente, se reunirá con los legisladores del interbloque Cambiemos para interiorizarlos sobre las nuevas reformas anunciadas por la Casa Rosada. Por Cuarto Intermedio

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se presentará ante la Cámara de Senadores para brindar su último informe del año referido a la marcha del gobierno. Acto seguido y tal como lo estipula el reglamento, el funcionario nacional deberá responder a las preguntas (más de 800, trascendió) que le sean formuladas por los legisladores de las distintas fuerzas políticas.

Previo a su exposición en el recinto, Peña mantendrá un encuentro con los integrantes del interbloque Cambiemos para explicarles en detalle las nuevas medidas anunciadas recientemente por el Presidente Mauricio Macri.

En ese marco y con el arribo de los proyectos provenientes de la Casa Rosada al Congreso, se intentará, entonces, trazar una estrategia legislativa que permita la búsqueda de eventuales consensos con los otros bloques y evitar así futuras complicaciones para cuando llegue el momento de levantar la mano para sancionarlos.