Aerolíneas Argentinas anunció que a partir del mes de de junio sumará tres nuevas frecuencias a Madrid-Barajas, dado que al habitual vuelo diario que parte desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza -a las 23.55 horas- se sumará un vuelo a las 12.10 horas los martes, jueves y sábados.
“La incorporación de estas nuevas frecuencias a Madrid implica sumar 816 plazas semanales hacia la capital española. Se volarán con las aeronaves Airbus 330-200 de la flota internacional de Aerolíneas. Este incremento de la oferta va en línea con la frecuencia que se añadió en la operación a Roma el año pasado. Junto con el acuerdo recientemente firmado con Alitalia, busca potenciar los destinos europeos de la compañía”, señalaron por medio de un comunicado.
Por otra parte también comunicaron que a partir de julio se inaugurará la ruta que une la ciudad de Córdoba con Punta Cana, con un vuelo semanal que partirá los sábados a las 23.45 horas, y con vuelta al país los domingos a las 8.45 -hora local- reemplazando una de las frecuencias que partían desde Buenos Aires.
“Para aplicar estos cambios, la compañía reducirá una frecuencia semanal a Bogotá, a donde la empresa seguirá con una fuerte oferta los días lunes, jueves, sábados y domingos. En el caso de Cancún, se reduce una frecuencia y se continuará volando los lunes, martes, viernes, sábados y domingos”, agregaron.