El titular de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, sostuvo que la marcha contra el Gobierno nacional liderada por Hugo Moyano será masiva y multitudinaria, al tiempo que aventuró que la misma marque un antes y un después.
“Apostamos a que sea una marcha que marque un antes y un después y exprese tanto la bronca como las demandas. El Gobierno estimula la inflación con los aumentos de tarifas y combustibles… Es una odisea llegar a fin de mes”, expresó el también diputado nacional por Unidad Ciudadana en diálogo con Radio 10.
Asimismo, confió con que a partir de la jornada de la fecha también se comience a construir un nuevo camino para ponerle límites a la administración nacional para que entienda que no puede continuar gobernando solamente para los que acumulan riquezas.
En otro orden y consultado sobre la posibilidad de que se registren eventuales incidentes durante la movilización, Yasky aseguró que están decididos a que sus manifestaciones sean pacíficas, y que con esas versiones buscan generar temor a quienes participan de las mismas. Sin embargo, vaticinó que la concurrencia será masiva, y que ante la multitud “hay una energía que te traspasa”.