Macri recibirá a familiares del cadete fallecido en La Rioja

El Presidente retomará su agenda tras el "retiro" en Chapadmalal con una serie de reuniones en Casa de Gobierno, donde además recibirá a la familia de Emanuel Garay. A primera hora de la mañana, suspendió una recorrida que iba a realizar por obras viales en el Partido de Presidente Perón. Por Cuarto Intermedio

Tras encabezar el “retiro” de trabajo que finalizó el día sábado en Chapadmalal, el Presidente Mauricio Macri iba a iniciar sus actividades con una recorrida por las obras de ampliación del tercer tramo de la autopista Camino del Buen Ayre, pero debió suspenderla por cuestiones climáticas.

Por consecuente, se trasladó directamente a la Casa Rosada para mantener una reunión de coordinación de gobierno junto a los funcionarios de la denominada “mesa chica”. A su término, el Jefe de Estado recibirá al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para hacer un seguimiento de la cartera que conduce.

Hacia la tarde, Macri mantendrá un encuentro con los familiares del cadete fallecido en la provincia de La Rioja, Emanuel Garay, quien había sido sometido a un exceso entrenamiento bajo un intenso calor por sus superiores.