Durante el Hot Sale se facturaron más de 85 millones de pesos por hora

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico comunicó que durante la última edición del Hot Sale se facturaron más de 85,5 millones de pesos por hora, lo cual representó un 79% más que lo recaudado durante la edición del año pasado. Por Cuarto Intermedio

“Con 2.5 millones de usuarios que navegaron la web www.hotsale.com.ar, el evento alcanzó una facturación de $6.170 millones a través de más de 1.9 millones de órdenes de compra en tres días. La facturación alcanza un 79% más que en la edición 2017, con un ticket promedio de $3.244”, informaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) sobre el evento de compras online que se llevó a cabo los días 14, 15 y 16 de mayo.

Según precisaron a partir de un relevamiento que realizaron junto a Kantar TNS, se observó que las categorías que más se vendieron en unidades fueron “Alimentos y Bebidas”, “Calzado”, “Indumentaria y accesorios para adultos”, “Indumentaria y accesorios infantiles”, “Decoración para el hogar” y “Televisores”; mientras que a nivel de facturación los más vendidos en esos tres días fueron “Televisores”, “Pasajes de avión al extranjero”, “Equipos de telefonía móvil”, “Hoteles”, “Computadoras de escritorio o portátiles y “Muebles”.

“Los resultados de este nuevo Hot Sale han superado nuestras expectativas. Registramos un aumento del 54% en cantidad de órdenes de compra respecto de la edición pasada. Esto demuestra que los usuarios confían cada vez más en el comercio electrónico y que el mercado online sigue su camino de desarrollo y profesionalización. Apostamos que el E-Commerce seguirá creciendo y rompiendo records en Argentina”, manifestó por su parte el Director Institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.