Macri encabeza la inauguración de un Parque Eólico

El Presidente se sometió a una serie de estudios médicos de rutina, previo a emprender viaje con destino a Bahía Blanca para la inauguración de un Parque Eólico. Luego, retornará a la Quinta de Olivos, donde recibirá a los ministros Juan José Aranguren y Patricia Bullrich. Por Cuarto Intermedio

El Presidente Mauricio Macri se dirigió por la mañana al Centro de Diagnóstico Maipú, ubicado en la localidad bonaerense de Vicente López, dado que tenía programados una serie de estudios médicos de rutina.

Los chequeos médicos que fueron coordinados por el director de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg, consistieron en exámenes de sangre y de orina, así como también una ecografía general y una prueba de esfuerzo (ergometría).

A su término, el Jefe de Estado tomará un vuelo con destino a la ciudad de Bahía Blanca donde participará, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, en el acto de inauguración del Parque Eólico Corti, que había sido adjudicado a través del programa RenovAr.

Luego, retornará hacia Olivos, donde tiene previsto realizar un seguimiento de gestión de los Ministerios de Energía y Minería; y de Seguridad, junto a sus respectivos ministros, Juan José Aranguren y Patricia Bullrich.