Realizaron entrega de viviendas en San Juan

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivenda realizó la entrega en esa provincia a 110 familias que, junto con una serie de obras de infraestructura, requirieron una inversión de más de 58 millones de pesos. Por Cuarto Intermedio

Foto: Gentileza www.casarosada.gob.arFoto: Gentileza www.casarosada.gob.ar

El proyecto denominado Barrio Conjunto 11, en el departamento de Rawson, provincia de San Juan, contempló la construcción de dos prototipos diferentes de viviendas, uno de ellos con dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero interior.

El otro prototipo posee dos niveles en los que se distribuyen cocina, estar-comedor, lavadero, dos baños y dos dormitorios.

Además y según lo informado por la cartera que conduce Rogelio Frigerio, el conjunto habitacional también posee calle con calzada enripiada, así como también redes de agua potable, de cloacas, eléctrica y de gas natural, y alumbrado público.

Por otra parte, se construyó un boulevard en zona de línea de alta tensión, estacionamiento vehicular, cordón cuneta y espacios verdes públicos.

El acto de entrega estuvo encabezado por el gobernador de San Juan, Sergio Uñac; el intendente local, Juan Carlos Gioja; y el director de Diseño de Proyectos de la Secretaría de Vivienda de la Nación, Agustín Pascual Sanz.