Tras su viaje a la ciudad de New York, donde participó de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y además mantuvo sendos encuentros con empresarios y Jefes de Estado, el Presidente Mauricio Macri retornó al país justo en la jornada en la que se prevé que se anuncie el nuevo acuerdo entre el país y el Fondo Monetario Internacional (FMI).
De hecho, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne postergó su regreso ya que será el encargado de hacerlo junto a la titular del organismo internacional de crédito, Christine Lagarde.
Por su parte, Macri retomará su agenda con una reunión de Gabinete nacional en Quinta de Olivos para repasar junto a los ministros los principales temas de la gestión. A su término, mantendrá un encuentro con directivos de la compañía Chevron, y luego hará lo propio con autoridades de IDEA.
Por la noche y según lo informado oficialmente, el Presidente asistirá a la Cena Anual Fundación Margarita Barrientos que se llevará a cabo en el predio de La Rural, ubicado en el barrio porteño de Palermo.