La página web oficial de la nueva edición del CyberMonday, que comenzó a las 0 horas del lunes 29 de octubre y que se extenderá hasta el miércoles 31 próximo, recibió la visita de un millón de internautas durante su inicio, registrando en la primera hora pico a unos 57 mil navegantes simultáneos.
Asimismo, el 72 por ciento de los ingresos se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron desde Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.
“Arrancamos la séptima edición del CyberMonday con una gran cantidad de usuarios de todo el país. Invitamos a todos a aprovechar las ofertas que las más de 500 empresas participantes tienen preparadas en www.CyberMonday.com.ar”, expresó el Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti, cuya entidad es la encargada de organizar el evento.
Por otra parte, recordaron que durante los próximos tres días se podrán aprovechar las “MegaOfertas Bomba”, que tendrán una hora de duración y aparecerán en distintas franjas horarias del día.