“El problema es cómo somos capaces de construir un éxito. Y esto tiene que ser con una metodología bien clara. Unidad en la diversidad, esto es, estar de acuerdo con un proyecto pero admitir que las distintas propuestas participen”, agregó.
“Los reclamos en materia de tarifas son los que más se escuchan. Los clubes, las entidades sin fines de lucro, los usuarios nos han reclamado el tema”, remarcó.
Por otro lado, “está el tema de la inseguridad, que aparece hasta en el pueblo más chico. Ahí es donde uno encuentra algunos puntos de frustraciones legislativas. Porque presentamos ideas pero no logramos que sean tratadas y aprobadas”.
Por otro lado, Eggiman realizó un balance legislativo del 2018: “en el ranking de los proyectos presentados estamos bien ubicados pero guiarse por eso no es el camino adecuado porque eso es numérico y hay que ver la calidad de cada uno de los proyectos y cuáles fueron concretados como ley y en ese sentido para mí el balance es satisfactorio porque pude presentar muchas iniciativas de proyectos de ley y varias se concretaron”.