Macri entregó equipamiento militar al Ejército

El Presidente visitó el Batallón de Arsenales 602 para realizar la entrega de los materiales y vehículos que serán utilizados para la lucha contra el narcotráfico. Luego, continuará con sus actividades en la Quinta de Olivos. Por Cuarto Intermedio

Como primera actividad de la jornada, el Presidente Mauricio Macri encabezó la entrega de materiales, equipamiento militar y vehículos al Ejército para combatir el narcotráfico, en un acto que se llevó a cabo en el Batallón de Arsenales 602 ubicado en la localidad bonaerense de Boulogne.

“Para cuidar a los argentinos primero tenemos que cuidar a aquellos que nos cuidan. Por eso para que todos estemos comprometidos en esta tarea de la paz y de la tranquilidad de nuestro país, es que tenemos que reconocer el valor patriótico y la vocación que tienen los integrantes de las Fuerzas Armadas. Pero aparte de reconocer su labor, tenemos que brindarle los equipamientos, el acceso a la tecnología que tenemos hoy en el siglo XXI”, expresó el Jefe de Estado, quien estuvo acompañado durante el acto por el ministro de Defensa, Oscar Aguad.

A su término, Macri se trasladó a la Quinta de Olivos dado que tiene programado un encuentro con el secretario de Gobierno de Turismo, Gustavo Santos, para hacer un seguimiento de gestión del organismo que conduce.